User:Cincompania: Difference between revisions

From P2P Foundation
Jump to navigation Jump to search
(Creating user page for new user.)
 
 
(5 intermediate revisions by the same user not shown)
Line 1: Line 1:
Hola, El nombre que mis padres decidieron ponerme el día que nací es Diego Mauricio Escalzo.
== Cincompania ==
Mis estudios Primarios y Secundarios se completaron en la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fé, donde además comenzó mi formación en Sistemas Computarizados e Inglés, un pasado muy diferente en donde la programación era lineal, la interfaz algo en desarrollo y el wiffi un sueño en progreso según me contaba en charlas extracurriculares mi mentor Bernardo Rosso, analista en Sistemas Computarizados.
Este Proyecto surge como necesidad de creación para participar activamente de un movimiento cuya visibilizacion, a mejorado las practicas sociales, practicas unificadoras por la preocupacion del bien comun.
Al egresar como Perito Mercantil y ya siendo un Analista en Sistema Computarizados me mudo a Villa María, Provincia de Córdoba, a estudiar Contador Público.
Cincompania es un nombre de Fantasia, Mezcla de 5 con compañia.
Luego de un año y medio, decido cambiarme de carrera ya que no combinaba con mi incursión en el Modelaje Coreográfico en ropa Interior Sexy y Así en el año 2000 comienzo la carrera Licenciatura en Diseño y Producción de Imagen, la cual prometía darme los conocimientos para contar historias independientemente del soporte.
Tiene planteado los siguientes Objetivos:
Paralelamente, crecía mi destreza en programas de manipulación gráfica, aplicaciones Ofimáticas, instalación y desinstalación de todo, incluso atrapé mi primer virus, el cordobés.
* "A corto Plazo (Ahora)" - Seguir Liberando Almas Cautivas del dios bills.
Un interés pedagógico particular me llenó de satisfacción al poder compartir conocimientos informáticos a diversas generaciones.
* "Mediano Plazo (julio)" - Prototypo Espectaculo Libre, de intervención Urbana en lo Publico.
Luego de cinco años de facultad y no satisfecho con la experiencia universitaria, me mudo a córdoba capital para incursionar en otros conocimientos en profundidad, dos años de actuación, escritura creativa, canto y producción multimedia.
* "Largo Plazo (Agosto)" - Prototypo Beta entrenamiento UrbanoHumano P2P, 2.0.
Tentado por mayor conocimiento me voy a Santiago de Chile. Allí paso la mayor parte del tiempo aprendiendo la alegre disciplina del teatro deportivo, La Impro, estudiando en La compañía Lospleimovil, El colectivo Mamut, Viviana Gallardo y el Uruguayo Omar Argentino.
* "Largisimo Plazo (diciembre)" - Prototypo de Negocio P2P para viralizar Person to Person, CC by.
En Chile me desempeño la mayor parte del tiempo como actor en diferente proyectos, unos mas satisfactorios que otros y encuentro una agradable libertad para entrenar a diferentes grupos etarios en la disciplina de la expresión corporal.
 
Desde Chile también logro, luego de muchos intentos, utilizar tecnología libre, Open Source, GNU y allí naco un sentimiento de querer compartir en libertad otro tipo de tecnología y bajo otro tipo de licencia.  
== 2013 2.0 ==
Y así es como luego de encontrarme con el butoh en un acercamiento Básico y ancestral, decido crear y desarrollar un proyecto DRMFree, sin tantas limitaciones que respondan a Egos caprichosos. Para conocer el Proyecto Cincompania DRMFree, Hacer click en el Link Proyecto DRMFREE.
Para cononcer e interactuar mas con un movimiento Glocal Existe el dominio www.cincompania.com.ar, el cual pretende ser el espacio de Declaración Pública de una imagen que tiene una licencia que debería ser estimulada.
Quiero aclarar que soy un subversivo (dícese de aquel capaz de subvertir o que tiende a ello) y un Hacktivista de las causas sociales que se me presentaron por razones que no te voy a decir... por ahora. Para saber que significa se Hacktivista Buscarlo en Wikipedia o hacer click Aquí.
Cincompania Esta Registrado en Ni.ar (Que me mando en cana con la afip) a nombre de Diego Escalzo, para conocer un poco mas sobre Diego Escalzo ir a http://www.cincompania.com.ar/Whois.html.
En un principio, este sitio Pretende ser un lugar en formación por y para la Tecnología Open Source adamás de fomentar la  Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina y en futuro usar GPL, porque si algo aprendí es que la Libertad Permite un Crecimiento Ilimitado y no me gustan tanto las limitaciones y mucho menos en el arte cultural que debería estar en constante desarrollo.
La Imagen de Cincompania, esta Declarada como Propiedad Intelectual (ponele, odio escribir copyright) de Mako Escalzo.
Todo se entrega CC by. Respetando lo que dice esta [http://licencia  licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina.].
El Sitio Web ya esta Actualizado a mayo 2013, salvo por un formulario que me pide la afip, se estará gestionando esta semana un formulario para Data Fiscal, estas Actividades fueron realizadas por Diego Escalzo que este momento es Tambien Mako Escalzo (Mako Seudonimo).  
Cincompania esta siendo escrita por Diego Escalzo pero la invitación a participar de este proyecto esta abierta. Lo peor que puede pasar es que pasemos un buen momento.
 
=== '''Vias para comunicarse P2P''' ===
* Diego Escalzo : MAko Escalzo Facebook (se que es pesimo, pero es masivo, ¿alguna sugerencia?) --
* Twiter: @Makoescalzo
* GooglePlus: diegoescalzo@gmail.com
 
=== Contacto Cincompania ===
* Facebook/Twiter: Cincompania
* Mail Principal: cincompania@cincompania.com.ar
* Mail Primer Contacto: preinscripcion@cincompania.com.ar
* Y aqui el Primer Regalo P2P [[FreeShop|http://www.cincompania.com.ar/Freeshop.html]]
 
[[File:Logocincompania.png]]

Latest revision as of 19:11, 13 May 2013

Cincompania

Este Proyecto surge como necesidad de creación para participar activamente de un movimiento cuya visibilizacion, a mejorado las practicas sociales, practicas unificadoras por la preocupacion del bien comun. Cincompania es un nombre de Fantasia, Mezcla de 5 con compañia. Tiene planteado los siguientes Objetivos:

  • "A corto Plazo (Ahora)" - Seguir Liberando Almas Cautivas del dios bills.
  • "Mediano Plazo (julio)" - Prototypo Espectaculo Libre, de intervención Urbana en lo Publico.
  • "Largo Plazo (Agosto)" - Prototypo Beta entrenamiento UrbanoHumano P2P, 2.0.
  • "Largisimo Plazo (diciembre)" - Prototypo de Negocio P2P para viralizar Person to Person, CC by.

2013 2.0

Para cononcer e interactuar mas con un movimiento Glocal Existe el dominio www.cincompania.com.ar, el cual pretende ser el espacio de Declaración Pública de una imagen que tiene una licencia que debería ser estimulada. Cincompania Esta Registrado en Ni.ar (Que me mando en cana con la afip) a nombre de Diego Escalzo, para conocer un poco mas sobre Diego Escalzo ir a http://www.cincompania.com.ar/Whois.html. La Imagen de Cincompania, esta Declarada como Propiedad Intelectual (ponele, odio escribir copyright) de Mako Escalzo. Todo se entrega CC by. Respetando lo que dice esta licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina.. El Sitio Web ya esta Actualizado a mayo 2013, salvo por un formulario que me pide la afip, se estará gestionando esta semana un formulario para Data Fiscal, estas Actividades fueron realizadas por Diego Escalzo que este momento es Tambien Mako Escalzo (Mako Seudonimo). Cincompania esta siendo escrita por Diego Escalzo pero la invitación a participar de este proyecto esta abierta. Lo peor que puede pasar es que pasemos un buen momento.

Vias para comunicarse P2P

  • Diego Escalzo : MAko Escalzo Facebook (se que es pesimo, pero es masivo, ¿alguna sugerencia?) --
  • Twiter: @Makoescalzo
  • GooglePlus: diegoescalzo@gmail.com

Contacto Cincompania